Loco Gatti pierde los nervios en una brutal pelea con Cristóbal Soria: "¡Te voy a matar!"

19/05/2017 - 10:47
  • El exportero argentino se lanzó hacia su compañero de 'El Chiringuito'

Más noticias sobre:

El Chiringuito de Mega vivió este jueves por la noche la que, posiblemente, es la bronca más dura de la historia del programa. Loco Gatti y Cristóbal Soria se enzarzaron de tal manera que el primero acabó lanzándose hacia su compañero a grito de "¡Te voy a matar!".

Todo ocurrió en una noche en la que Josep Pedrerol no estuvo al frente del programa por encontrarse enfermo. Quim Domènech y Nacho Peña fueron los encargados de conducir el espacio deportivo.

Cristobal Soria hizo unas declaraciones que no gustaron a Loco Gatti. "Los jugadores juegan por dinero", dijo el exdelegado del Sevilla. Gatti, exportero del Boca Juniors, consideró que esas palabras "ensuciaban el fútbol".

"Hablas para provocar y a mí no me vas a provocar porque tú eres un pobre tipo que nunca ha pateado una pelota", dijo Gatti, que en cuestión de segundos se enervó, se levantó, pegó el balón que tenía entre las piernas y se lanzó hacia Cristóbal Soria.

"¡Te voy a matar, ya me cansaste, te voy a matar, en serio, cómo puedes ensuciar el fútbol así, sinvergüenza, falso!", dijo Loco Gatti muy enfadado y gritando. 

Los presentadores y el resto del equipo se dirigieron rápidamente a frenar a su compañero. "Cuenta hasta diez", le pidieron". 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 9

#1
19-05-2017 / 13:27
Javier
Puntuación 37
A FavorEn Contra

A ver si alguien pensaba que lo de "loco" era nombre de pila.

#2
19-05-2017 / 13:34
CONFIDENCIALISTA75
Puntuación 3
A FavorEn Contra

El Soria, es un tocapelotas de mucho cuidado. Lo conozco personalemte y es un maleducado y un chulo.

#3
19-05-2017 / 14:18
Mikel
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Este "loco" muchas veces Pedrerol le tiene que hacer callar por que es medio bocazas ,mete la pata mucho y cuando estaba Irene la otra chica alguna vez soltaba alguna tontería hacia ella como mujer ...Esta mejor en Argentina o donde sea ,viene a hacer el "loco" ni se entera de mitad de las cosas ni nada ,para casa por bocazas,maleducado y por desinformado de tu programa y del mundo del futbol ,solo hace pelota a Florentino para le invite al estadio ...

#4
19-05-2017 / 14:55
pepelu
Puntuación -20
A FavorEn Contra

loco mátalo!!!

#5
19-05-2017 / 16:37
anacasto
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Simplemente argentino con eso esta todo dicho, solo hace falta meterte un dia en clarin y leer los comentarios de los argentinos sobre España y los españoles

#6
19-05-2017 / 19:05
Fan
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Yo llevo 13 años esperando que el Loco cumpla su palabra: pegarse un tiro.



(Jueves, 4-03-2004) LA LIGA YA ES DEL MADRID

La Liga ya se ha ganado, yo lo tengo muy claro. Cuando empezó el campeonato ya dije que era para el Madrid y no me estoy equivocando. Hoy lo reafirmo. ¿Por qué? Pues porque el Madrid es el mejor equipo de España y del mundo. Además, el Valencia y el Deportivo se enfrentan pronto entre sí. Incluso me atrevo a arriesgarme asegurando que el segundo puede ser el Barcelona, porque ha remontado en las últimas fechas, porque han ganado mucha confianza y porque, tras el Madrid, es el equipo con apellido más ilustre de su país.

Ante el Racing, los galácticos pueden permitirse el lujo de descansar para que jueguen los Pavones. Aquí en Argentina no hay dudas: el Madrid será el campeón. Y sus rivales también lo saben: el Valencia ha dejado escapar el tren de su papá (siempre digo que el Madrid tiene dos hijos bobos, el Barça y el Valencia). Los de Queiroz también alzarán el trofeo de la Copa, estoy seguro. Yo lo digo ahora: si el Madrid deja escapar esta Liga yo me pego un tiro en medio del Bernabéu (dos en caso de que perdiera también la Copa del Rey). El drama mayor viene en la Champions League. No lo veo tan claro, así que no me arriesgo a jugarme la vida en ello. Me da mucho miedo esa competición. Hablamos de cosas mucho mayores y el Bayern irá a morder al Bernabéu.

#7
19-05-2017 / 19:52
TumTumx
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pobre Nacho y pobre Quim, intentan hacer sus pinitos dirigiendo un programa que pocos siguen a esas horas, y se encuentran con una reyerta de este calibre,hagan lo que hagan Gatti o Soria, como si se lian a mamporros, a los únicos a los que han hecho daño, son a los que dirigían el programa, que intentando dirigir y moderar se encuentran con este marrón.

Estas cosas suelen pasar... te sueltan a ruedo y te meten con un par de morlacos bien armados.

Buena suerte a Nacho y a Quim.

#8
20-05-2017 / 02:32
Lauro
Puntuación 0
A FavorEn Contra

un hombre con los cojones en su sitio y que habla de lo que sabe y con propiedad

por cierto, esto es tele real y de calidad sin censura, no como ciertas pamplinas de moderneces correctas que hacen en otras cadenas

esto es un grande contándole a un bergante las verdades del barquero

#9
21-05-2017 / 13:21
Wolfy
Puntuación 6
A FavorEn Contra

este argentino que se vaya para su país, está muy mal de la cabeza