La luna de miel anticipada entre Risto Mejide y Laura Escanes en 'Planeta Calleja' con tiburones

12/05/2017 - 11:51
  • El presentador se sumergirá entre tiburones este domingo en Cuatro (21.30)

Este domingo, Risto Mejide y su pareja, Laura Escanes, viajan hasta Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en Planeta Calleja para sumergirse en aguas llenas de tiburones blancos.

Este domingo, 14 de mayo, a partir de las 21:30 Cuatro viaja con Jesús Calleja y Risto Mejide hasta Sudáfrica para descubrir el gran tiburón blanco, una de las bestias más implacables del océano. Por primera vez en su vida, Risto se verá las caras con un depredador más feroz que él. "

"Este es el mayor reto que de mi vida: hacer un programa contigo y acabarlo", le dice Jesús Calleja a Risto. En el vídeo promocional, se ve también a Laura Escanes, subida en un 4x4 en un safari".

La bahía de Mossel, uno de los lugares del mundo donde más tiburones se avistan, será el destino final de los dos aventureros. Sumergirse en el océano en el interior de una pequeña jaula a tan sólo unos centímetros de los tiburones blancos requiere mucha preparación. Sobre todo porque Risto no es un gran apasionado del medio acuático.

Su viaje por Sudáfrica comienza en Ciudad del Cabo, donde se acercarán a la realidad del país africano. En la reserva de Godwana harán un safari entre elefantes, rinocerontes, leones y muchas otras especies. Como último entrenamiento y ya con el traje de neopreno puesto bucearán junto a una colonia de 6.000 focas, el principal alimento de los tiburones.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0