elEconomista.es

Deportes

El consejo de Susana Guasch a Modric que sorprendió en 'El Chiringuito'

18:13 - 19/04/2017 - Ecoteuve.es | 1 comentario
  • "A comer un poco que estás tísico", le soltó la reportera al futbolista

Susana Guasch entrevistó este martes a Luka Modric tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Borussia de Dortmund. Josep Pedrerol conectó con la reportera en directo desde El Chiringuito para conocer las impresiones del centrocampista croata tras el encuentro.

Tras finalizar sus preguntas, Guasch sorprendió con un comentario que ni sus compañeros de plató esperaban: "A descansar y a comer un poco que estás tísico", le soltó la catalana, al tiempo que Pedrerol y sus tertulianos no podían aguantar la risa.

"Es verdad que ya estaba delgado Modric, pero parece que ahora ha perdido como diez kilos en este partido", trató de explicarse. "¡Qué piropo le ha lanzado!", exclamó D'Alessandro. 

Las palabras de Guasch a Modric no pasaron desapercibidas entre los espectadores del programa, quienes se mostraron críticos con la periodista a través de las redes sociales. 

Cadenas:
ANTENA 3
Programas:
Champions Total
Personajes:
Susana Guasch

PUBLICIDAD


Otras noticias
Contenido patrocinado
Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 1

1susansasquach20-04-2017 / 03:02

elbayern bajó de niveldejuego cuando sacó a riberyvidal, riberyhabia que cambiarlo de posicion porqe muller pasód esapercibido, elbayern dejó mucho fichaje ir solamente porque ya jugaronmuchosaños caso de zvastaiger olic mertezaker y otros que daban pelea en todo el juego, de tiempo enfrentan un rival de nivel rm porque la bundesliga los equipos no son ningun reto, el dortmund tambien no es lo mismoqe fue con levandoski, sefueklopp porqe losfichajes no iban a su juego, es un fc segundadivisiondeplorable quiere decir que toda la liga portuguesa lo es másxD.

sinduda la barzaojuventus son quienes le pueden hacer frente a los trololacticosdel rm,proqe los otros erá lo mismo qe elbayern.

lo cierto es qe el barza futbolisticamente no pasó del empate en la ida, ya obvia mente su tactica erea armarse dentro del area para que alguno la meta, por eso no habia que temer que tuvieran el balon a medio campo porque no iban a patear desde fuera del area hastadanialves les regalbalapelota a veces.eljumentus le jugó sin darle chances cosa que no pasópsg, habia diferencia de como juegan delatneros delbarza con losde la jumentus quienes deben empezar jugando del mediocampo y no esperar en el otra area par que no les hagan offside. sin duda el bayern y holanda es otro equipo cuando juega robbenjugadorazoesepelado.qe en sorteo sea entre madridistas no hicieron anda para merecer estar ahí, latactica delatmadrid es meterseatrás aun cuando van perdiendo como años anteriores la mayor parte delosfc ya no dan dificultades al barzarmatmadrid, de la uel en semifniales ya todo se complicano creo que el munitedceltaajax vayan a superar a los dela llave beksitaslympiquelyon. yo digo qe los apsapelotasenchampions deben ser de la nacioanldiad el arbitro apra que no sean no es justo para elvisitante qe tenga el local fanaticos en lacancha. y por ultimo los comentaristasde foxsportsespn como siempre muy fanaticosmerenguesculés xD deberiann no comentar cuando juegan susfc.

Puntuación -3   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:



elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar



ver galería

'Supervivientes': Lara Álvarez, Jorge Javier y Sandra Barneda

Juego de Tronos
  • Trivial

    Sexta temporada de 'Juego de Tronos' ¿Cuánto sabes de los siete reinos?

¡Participa!

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Copyright 2006-2016, |