Buscar

Críticas a Antonio Esteva por llamar 'Scarface' a Franck Ribéry en Antena 3

19/04/2017 - 10:36
  • El narrador del Real Madrid - Bayern de Munich se explica en las redes

El partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich de este martes en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League terminó con un protagonista sorpresa en lo extradeportivo. Antonio Esteva, narrador del encuentro en Antena 3, se colocó en el ojo del huracán por un polémico comentario.

El periodista se refirió varias veces durante el encuentro a Frank Ribéry como 'Scarface', en clara alusión a las cicatrices de su cara. Estas le fueron producidas después de un grave accidente de tráfico que el futbolista francés sufrió cuando apenas tenía dos años.

Muchos de los espectadores desconocían que Esteva usó ese apodo porque es uno de los que tradicionalmente se usan entre los profesionales de la prensa para referirse al delantero y mostraron su malestar en las redes sociales. Enseguida, el periodista se convirtió en 'trending topic' por la cantidad de comentarios negativos que registró en su contra.

Antonio Esteva se defiende

Antonio Esteva se ha hecho eco en la mañana de este miércoles de las críticas y ha tratado de explicarse a través de su cuenta oficial de Twitter. El comentarista asegura que él ya contó su tragedia y el motivo por el que Ribéry decidió no intervenirse las heridas: "No lo llamo así. Lo llaman. Es el padre de Ribéry quien contó que no quiere operarse porque reconoce lo que significó para su carácter", ha explicado. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
20-04-2017 / 12:20
das
Puntuación 0
A FavorEn Contra

jajaj el de la derecha quien es el tonto del milagro de p tinto jajajaja vaya plantel