Buscar

Leicester - Sevilla: horario y dónde ver el partido de vuelta de octavos de la Champions

17:45 - 14/03/2017
  • Antena 3 emite desde las 20.00 la previa del encuentro con Matías Prats

Atresmedia Televisión ofrece esta noche una nueva jornada de Champions Total. Desde las 20:00, Antena 3 emitirá el duelo por una plaza en cuartos de final que enfrentará al Leicester con el Sevila FC, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada, vuelta de octavos de final.

A las 20:00, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de campo en el King Power Stadium y Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión de este partido en el que la formación que dirige Jorge Sampaoli intentará firmar su pase a cuartos tras el resultado cosechado en el partido de ida, en el que el equipo sevillista se impuso al actual campeón de la Premier League por 2-1. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exentrenador sevillista, entre otros equipos, Joaquín Caparrós y el experto en fútbol internacional Marcos López.

Resumen del Juventus-Oporto, en Mega

Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a Mega, donde Josep Pedrerol conduce una nueva jornada de Champions Total. El programa emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por Juventus y Oporto.

Para debatir y analizar sobre todo lo acontecido, Pedrerol contará los colaboradores del espacio, Jorge D'Alessandro, Álvaro Benito, José Antonio Martín 'Petón' y Rafa Guerrero, entre otros.

Al día siguiente, Champions Total -en Mega- también resumirá la competición europea con las mejores imágenes de los choques Atlético de Madrid-Leverkusen y Mónaco-Manchester City, con Josep Pedrerol.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0