Así fue la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl, la mejor campaña de publicidad por 10 millones de dólares

6/02/2017 - 9:26
  • El espectáculo se convierte en el más caro de la historia de la competición

  • Pepsi patrocina la actuación del medio tiempo por quinto año seguido

Más noticias sobre:

Al margen del aspecto deportivo, los anuncios que se emiten el la Super Bowl se convierten en lo más esperado de la noche. Lo mismo ocurre con la actuación del medio tiempo del partido, que es en sí misma una gigantesca campaña de publicidad para el artista que la protagoniza.

Este año fue Lady Gaga quien protagonizó el descanso de la Super Bowl en una montaje que costó 10 millones de dólares, el más caro de la historia.

Sin embargo, ni un dolar de la NFL será para Gaga, pues los artistas que se presentan en ese evento deportivo no reciben pago alguno por ello. La cifra corresponde a los gastos del montaje del espectáculo.

La actuación del descanso de la Super Bowl es una gigantesca campaña de publicidad para dos 'anunciantes': Por un lado, Lady Gaga, la protagonista del espacio que ha anunciado una gira tras el espectáculo. Por otro, Pepsi, que por quinto año consecutivo ha sido el patrocinador de la actuación, el evento musical más visto del mundo. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0