Florentino Pérez podría fichar a Eduardo Inda como nuevo portavoz del Real Madrid

25/05/2015 - 12:59
  • Según páginas web afines al Madrid, el fichaje podría hacerse oficial esta tarde

Más noticias sobre:

El Real Madrid ya se mueve para reforzar el club de cara al futuro. En las últimas horas, los rumores de la salida de Ancelotti han dejado paso a las informaciones que colocan a Eduardo Inda como el nuevo portavoz del club blanco.

Según páginas web afines al club madridista, como Soy Madridista de Miguel Queipo de Llano o Nuevo Bernabéu, el actualmente tertuliano de El Chiringuito de Jugones o Al Rojo Vivo, entre otros espacios, puede desembarcar en el Bernabéu para ejercer la labor de portavoz.

Esta misma tarde, el Madrid ha convocado una rueda de prensa en la que Florentino Pérez podría anunciar la destitución del técnico blanco, así como el fichaje de Inda.

Cabe recordar que el periodista, quien acaba de crear una empresa de comunicación, abandonó El Mundo el pasado enero. Desde entonces, ha sido tertuliano de diferentes espacios de televisión. Inda, además, goza de una gran relación con la cúpula del club puesto que hace dos semanas adelantó la destitución de Ancelotti en El Chiringuito, donde protagoniza la sección El Sillón de Inda.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 18

#1
25-05-2015 / 13:40
no te jode
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Y mi perro puso un huevo.

#2
25-05-2015 / 13:44
Castolis
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Pero no lo era ya???

#3
25-05-2015 / 13:54
mas inútiles que cenicero en moto.
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Eso de contrastar las noticias hace rato ya no se lleva entre esta patulea de inútiles que se hacen llamar prensa de algo. Cualquier memez que vean escrita por cualquier idiota les falta tiempo para reproducirla.

#4
25-05-2015 / 16:35
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Dios los cría y ellos se juntan..... ¡Menudo fichaje!!!!...Ten en cuenta, que este desecho de tienta, solo sabe tocar 2 temas, Podemos y ETA..... A lo mejor, con el resultado de las elecciones de ayer, está una temporadita, mas sereno y menos baboso....

#5
25-05-2015 / 18:46
con que poco se puede hacer feliz a un tonto.
Puntuación -1
A FavorEn Contra

#4 Estos hablan como si hubieran ganado algo en algún lado, menuda jeta, con que poco se conforman!! No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y festejando encantados de la vida! pobre "gente". Otras segundonas de por vida que la tienen creída.

#6
25-05-2015 / 20:01
Puntuación 19
A FavorEn Contra

Para tontos y ganadores, ya estais vosotros....Si os hace feliz haber perdido 500 mayorias absolutas y no poder gobernar casi en ningun sitio.... me parece muy bien.... Cada uno se conforma con lo que puede.

#7
25-05-2015 / 20:23
Puntuación 50
A FavorEn Contra

Nombrar portavoz a un personaje que cae mal al 90% de la gente y muy mal al 10% restante, que gran idea

#8
26-05-2015 / 16:10
Puntuación 26
A FavorEn Contra

El Florentino tambien se está cubriendo de "gloria"... Echa a Ancelotti, Casillas se las pira y contrata a este "bocachanclas" como portavoz del Real Madrid.... Eres un "genio".... Dedicate a tus "negocios" mientras puedas y deja de marear la perdiz.

#9
26-05-2015 / 19:13
pedroleg
Puntuación 9
A FavorEn Contra

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Si es un tipo que no para de gritar.

#10
28-05-2015 / 11:20
celtastur
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Desde Bcn. España. A Neike (7). Por lo que veo yo no tengo sitio donde ubicarme: si a un 90% Inda les cae mal y aun 10% muy mal, ¿donde me pongo yo que me cae de cine?.

#11
29-05-2015 / 10:14
juan
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Lo único que le faltaba a Florentino para convertir al Madrid en el cub mas odiado es fichar a este personaje.

#12
29-05-2015 / 15:17
I�aki01003
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Creo que Florentino ha perdido el norte, fichar a Inda como portavoz del Real Madrid, después del desprestigio que ha cogido en esta campaña electoral es querer tener un bufón de feria en vez de un portavoz.

#13
29-05-2015 / 15:21
I�aki01003
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Florentino ha perdido el Norte o no ha visto la campaña electoral del 24M donde ha dejado el poco prestigio que tenía, para mí nunca lo ha tenido, pero se han reído de el hasta los mismos periódistas que le invitaban a sus programas, Pablo Iglesias le pilló en renuncio cada vez que quiso. Creo que Florentino va a poner a un bufon de feria en vez de un portavoz, no soy del Real Madrid, pero seguro que cuando salga lo veo, para ver las insensateces que dice.

#14
30-05-2015 / 13:15
Andrés Fernández
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿Qué pasó con el fichaje, periodista informado? A ver si trabajais un poco y contrastais las noticias antes de poner tonterias.

#15
30-05-2015 / 15:55
luis
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Como seguidor del atlético de Madrid estaré encantado de que este individuo tenga el más alto cargo posible en el Real Madrid.

#16
30-05-2015 / 22:23
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si que se lo lleve, y a la Sexta entera con Iñaqui, Carmona y Farreras....

#17
31-05-2015 / 13:31
marcial ledesma
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Es imposible dejar de ser aficionado de un equipo pero si el Madrid ficha a Inda me hago del Barcelona, que es lo peor que me podría ocurrir.

#18
04-06-2015 / 10:09
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y .de ayudante de Inda a Marhuenda