Buscar

Mediapro no encuentra comprador para el Mundial de pago y se lo autoadjudica a GolT

Ecoteuve.es
13/06/2013 - 11:23
Más noticias sobre:

GolT ha adquirido los derechos en pago para la emisión del Mundial de fútbol que se disputará en Brasil los meses de junio y julio de 2014. Los partidos en abierto se verán a través de Mediaset España.

La compañía de Jaume Roures no ha conseguido vender los partidos de pago de esta competición a ninguna plataforma de pago, ni Digital + ni Telefónica. Es por esto que lo emitirá en su canal de deportes, GolT.

Con Gol Stadium todo el Mundial estará, también, disponible para todos los socios de GolT desde cualquier lugar a través de internet.

Durante los 32 días de competición Gol T emitirá una programación especial que girará en torno a la Copa FIFA del Mundo. Además de todos los encuentros del torneo, el canal ofrecerá a sus abonados información de todo lo que rodeará el campeonato, entrenamientos y ruedas de prensa en directo, partidos históricos, entrevistas con los jugadores, análisis y opiniones de especialistas.

Los comentaristas habituales del canal se unirán los mejores especialistas internacionales de cada selección. Una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano de todo el equipo de GOL T desde el inicio del torneo hasta su finalización se pondrá a disposición de todos los aficionados, según ha indicado la cadena.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0