¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

Mediapro no encuentra comprador para el Mundial de pago y se lo autoadjudica a GolT

13/06/2013 - 11:23 - Ecoteuve.es | 0 comentarios

    GolT ha adquirido los derechos en pago para la emisión del Mundial de fútbol que se disputará en Brasil los meses de junio y julio de 2014. Los partidos en abierto se verán a través de Mediaset España.

    La compañía de Jaume Roures no ha conseguido vender los partidos de pago de esta competición a ninguna plataforma de pago, ni Digital + ni Telefónica. Es por esto que lo emitirá en su canal de deportes, GolT.

    Con Gol Stadium todo el Mundial estará, también, disponible para todos los socios de GolT desde cualquier lugar a través de internet.

    Durante los 32 días de competición Gol T emitirá una programación especial que girará en torno a la Copa FIFA del Mundo. Además de todos los encuentros del torneo, el canal ofrecerá a sus abonados información de todo lo que rodeará el campeonato, entrenamientos y ruedas de prensa en directo, partidos históricos, entrevistas con los jugadores, análisis y opiniones de especialistas.

    Los comentaristas habituales del canal se unirán los mejores especialistas internacionales de cada selección. Una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano de todo el equipo de GOL T desde el inicio del torneo hasta su finalización se pondrá a disposición de todos los aficionados, según ha indicado la cadena.

    Vídeos destacados de Ecoteuve
    ver galería

    Premios MTV Video Music Awards

    Vídeo

    El emocionante flashmob de Milá con exconcursantes de 'GH'

    Noticias más leídas
    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados