elEconomista.es
ecoteuve.es

Eurosport abandona Digital Plus al no llegar a un acuerdo de renovación

2/01/2013 - 12:55 - Ecoteuve.es | 0 comentarios

    La cadena de deportes Eurosport ha abandonado desde el pasado 1 de enero la plataforma de pago de Digital Plus después de no llegar a un acuerdo para la renovación del contrato, tal y como había avanzado en exclusiva Ecoteuve.es.

    El canal ha enviado un mensaje a sus abonados destacando sus intentos por llegar a un acuerdo que finalmente no ha sido posible. "Tras muchas negociaciones, no hemos conseguido llegar a un acuerdo para la renovación del contrato. Eurosport es consciente de las dificultades que atraviesa el mercado español y por ello ha hecho todos los esfuerzos en su mano para llegar a un entendimiento. Lamentablemente, las condiciones no eran aceptables y el contrato no ha podido ser renovado", explica la cadena.

    Asimismo, Discovery Channel también desaparece de la oferta de la plataforma digital. Mientras, Discovery Communications, propietaria de Discovery Channel, negocia con la francesa TF1 para hacerse con el control de Eurosport, lo que posiblemente  ha influido en la salida conjunta de Digital Plus.

    Desde el pasado mes de septiembre Eurosport y Eurosport 2 se emiten solo en Digital plus en el dial 60 y también el 90 y 91 de Imagenio, después de que la plataforma digital de ONO decidiera no renovar el acuerdo con el canal de deportes.

    Vídeos destacados de Ecoteuve

    ver galería

    Pilar Rubio cumple 37 años

    Vídeo

    Así son las Serpientes de Arena de 'Juego de tronos'


    Encuentro digital
    • Marta Torné

      "Las mentiras de Anna Allen me despiertan una mezcla de fascinación y tristeza"

    Ver encuentros anteriores

    Noticias más leídas
    Síguenos en twitter
    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados