Movistar+ ficha a Gemma Nierga para conducir la retransmisión de los Oscar

20/02/2018 - 18:04
  • La periodista también colabora en Telecinco tras su salida de la SER

  • Carlos Areces e Isabel Vázquez acompañarán a la presentadora en el plató

  • Cristina Teva y Gui de Mulder, desplazados a Los Ángeles para la alfombra roja

Más noticias sobre:

Movistar+ emitirá la ceremonia de entrega de los Oscar, que tendrá lugar la noche del 4 al 5 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El humorista estadounidense Jimmy Kimmel repetirá como maestro de ceremonias.

Gemma Nierga será la encargada de conducir la programación especial que comenzará el domingo 4 a las 23.30 y se prolongará hasta el lunes las 5.30. Los años anteriores había sido Raquel Sánchez Silva la responsable de conducir este especial. 

Este es el segundo proyecto televisivo de Gemma Nierga desde que el pasado junio fuese despedida de la SER. La periodista ha comenzado recientemente a colaborar con Ana Rosa Quintana en Telecinco. 

Acompañarán a Nierga en el plató el actor Carlos Areces, la especialista en cine Isabel Vázquez, la experta en redes sociales Elena Neira y Anabel Vázquez, que analizará los estilismos de la alfombra roja. En Los Ángeles, seguirán el vento al pie de la alfombra roja Cristina Teva y Gui de Mulder.

Un gran despliegue comenzará simultáneamente en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 30) a las 23.30 con el previo de la ceremonia. Más tarde, tanto la alfombra roja como la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos (dial 30).

A lo largo de 2018 Movistar+ contará con las principales películas candidatas en esta edición, encabezadas por La forma del agua del mexicano Guillermo del Toro, que ha obtenido el mayor número de nominaciones. También el largometraje chileno 'Una mujer fantástica', candidata a mejor película de habla no inglesa, que cuenta con la participación de Movistar+.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0