Netflix la lía de nuevo con un polémico cartel para promocionar 'Fe de etarras' en el País Vasco

18/09/2017 - 14:38
  • La plataforma utiliza el habitual cántico del fútbol para apoyar a la selección

Netflix lo ha vuelto a hacer. El canal de series y películas en streaming suele arriesgar en sus exitosas y efectivas campañas de promoción de sus productos y su último cartel para anunciar su segundo largometraje en España no ha pasado desapercibido.

Tras sorprender a todos con sus carteles de Narcos en los que deseaba una "blanca Navidad" y, el último, 'troleaba' a Rajoy en sus recordados mensajes a Bárcenas, Netflix la ha vuelto a liar al promocionar Fe de Etarras, película que llegará a la plataforma el próximo 12 de octubre.

Esta, dirigida por Borja Cobeaga, cuenta las peripecias de un comando de la banda terrorista ETA, que se encuentra recluido en un piso durante el Mundial de Sudáfrica en el que España terminó llevándose la victoria.

Netflix ha decidido promocionar el largometraje colocando un gran cartel en San Sebastián (antes de su gran estreno en el Festival de Cine de la ciudad) en el que usa un habitual cántico de apoyo a la Selección Española: "Yo soy español, españooool, españoooooool", reza el panel, en el que el gentilicio nacional aparece tachado en rojo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0