Buscar

RTVE lanza el trailer de 'La llamada' su nueva película protagonizada por Macarena García

22/07/2017 - 13:43
  • La adaptación cinematográfica de la obra de teatro creada por los Javis se estrenará el 29 de septiembre

Más noticias sobre:

RTVE ha lanzado el trailer de La Llamada, su nueva apuesta cinematográfica que llegará en septiembre.

Comenzó como una pequeña obra de teatro, se convirtió en la comedia revelación y ahora se pueden ver las primeras imágenes de la adaptación al cine que se estrenará el 29 de septiembre.

Está dirigida por los "Javis", Javier Calvo y Javier Ambrossi. Protagonizada por Macarena García (Goya a Mejor actriz revelación por Blancanieves), Anna Castillo (Goya a Mejor actriz revelación por El Olivo), Belén Cuesta (nominada a Mejor actriz revelación por Kiki, el amor se hace), Gracia Olayo (Ahora o Nunca, Musarañas), Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz (Vis a Vis), Secun de la Rosa (Aída) y Esti Quesada (youtuber 'Soy una pringada').

Niguel Walker se ha encargado de los temas musicales y Leiva de la banda sonora oficial del largometraje.

La historia cuenta las aventuras de María y Susana, dos jóvenes que pasan el verano de 2013 en un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado y rodeado de naturaleza. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, se van por la noche de ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no las descubran. Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.