Buscar

Netflix adaptará en forma de documental la desaparición de Madeleine

10/09/2017 - 12:59
  • La compañía sigue apostando por los documentales

Netflix sigue apostando por lo docuemntales, y en su próximo proyecto se centrará en la historia de la desaparición de Madeleine McCann.

La compañía de pago ya lanzó un documental con Whitney Houston como protagonista y fue muy buen recibido entre los espectadores, por lo que seguirá apostando por este género.

La nueva apuesta será relatar la desaparición de Madeleine, que desapareció estando de vacaciones con sus padres de un día para otro. Tras ocurrir esto muchos pusieron la mirada sobre la familia. A día de hoy la niña sigue desaparecida y ya se cumplen 10 años.

La historia se dividirá en ocho capítulos que contarán todos lo sabido relacionado con la desaparición, sin resolver aún por las autoridades pertinentes.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.