Telecinco, cadena líder por 18 mes consecutivo: Cuatro baja sin Mundial y es superada por La Sexta

1/08/2018 - 11:23
  • La segunda cadena de Mediaset tan solo emitió en julio cuatro encuentros del torneo

  • Antena 3 se recupera unas décimas (11,4%) y recorta distancias con su rival

  • La 1 crece 4 décimas (10.3%) y se mantiene en la tercera posición de la parrilla

Telecinco se ha proclamado de nuevo cadena líder de la televisión por 18 mes consecutivo. El final del Mundial ha reportado buenos datos al canal de Mediaset, que se impone con una media del 14,4% de share (1,4 puntos menos que en junio). También lo ha hecho The Good Doctor, serie protagonizada por Freddie Highmore, que se ha convertido en la serie revelación del verano.

Antena 3 se coloca de nuevo como segunda opción, crece unas décimas y recorta los 4.7 puntos que mantuvo con su cadena rival en el mes anterior. El canal principal de Atresmedia registró un 11,4% de share. La 1 se mantiene en la tercera posición con un 10,3%. La final de Masterchef es uno de los factores que han ayudado a la pública a ascender cuatro décimas. 

La batalla entre Cuatro y La Sexta se decanta esta vez para la segunda cadena de Atresmedia por la mínima. La Sexta, aunque baja ocho décimas (6,6%) tras su buen mes de junio, logra superar a Cuatro (6,5), que se desinfla con la emisión de apenas cuatro partidos del Mundial (registró en junio un 8,8%, su mejor mes desde 2009).


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.