Roberto Vilar (11,6%) comienza sin fuerza su nueva aventura fuera de Galicia

11:05 - 12/05/2018
  • Débil debut en Antena 3 contra un flojo 'Volverte a ver' (13,5%) en Telecinco

Más noticias sobre:

Volverte a ver mantiene su liderazgo pero sin destacar demasiado, haciéndose con un leve 13,5% de share. Por detrás queda La noche de Rober que no ha brillado en la noche de su estreno obteniendo un 11,6% de cuota de pantalla. Consulta los datos de todas las cadenas.

AUDIENCIAS CON INVITADOS, ¿QUÉ ES?

Telecinco

Volverte a ver : 13,5% y 1.505.000

Antena 3

La noche de Rober: 11,6% y 1.798.000 (estreno)

Cine: Acoso: 5,8% y 398.000

La 1

José Mota presenta: 10,1% y 1.608.000 (final tercera temporada)

Cine: Snatch, cerdos y diamantes: 6,6% y 703.000

Cuatro

Ven a cenar conmigo: 6,5% y 741.000

First Dates: 7,5% y 1.111.000

Gipsy Kings: 8,8% y 1.356.000

La Sexta

La Sexta Columna: 7,5% y 1.144.000

Equipo de investigación: El banquero de Dios: 6,3% y 1.027.000

La 2

Historia de nuestro cine: Volver: 5% y 773.000

Documaster: 2,7% y 201.000

AUDIENCIAS VIERNES 11 DE MAYO


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.