El Barça-Madrid (14,2%) del pago pelea contra el líder 'Supervivientes' (17,3%) y 'Masterchef' (14,4%)

7/05/2018 - 9:17
  • El debate del reality show domina la noche a pesar de perder 1,5 puntos

  • El talent culinario baja dos décimas y Antena 3 mejora con El Peliculón (12,5%)

El Barça-Real Madrid de 'El Partidazo' de Movistar (televisión de pago) entra en la lucha por el prime time con un 14,2%. Coincide ligeramente con la oferta mayoritaria de la noche, que sigue siendo el debate de Supervivientes (17,3%, baja 1,5 puntos) y Masterchef (14,4%, pierde dos décimas). Consulta los datos de todas las cadenas.

Antena 3 mejora su noche con el estreno en El Peliculón de Dioses de Egipto (12,5%). Por su parte, Évole (7,8%) recobra el liderazgo sobre Risto (5,9%). 

AUDIENCIAS CON INVITADOS ¿QUÉ ES?

Telecinco

Supervivientes: Conexión Honduras: 17,3% y 2.346.000

La 1

Masterchef: 14,4% y 2.393.000

El Partidazo (Movistar)

Barcelona-Real Madrid: 14,2% y 2.357.000

Antena 3

El Peliculón: Dioses de Egipto: 12,5% y 2.076.000

La Sexta

Salvados (Previo): 5,6% y 914.000

Salvados: Esto no es todo, amigos: 7,8% y 1.394.000

El Objetivo: 4,6% y 830.000

Expediente Marlasca: 4,8% y 370.000

Cuatro

Esperando a Chester: 3,1% y 509.000

Chester: 5,9% y 1.066.000

Cuarto Milenio: 7,5% y 758.000

AUDIENCIAS COMPLETAS, DOMINGO 6 DE MAYO.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.