Pedroche bate récord en las Campanadas de Antena 3, provoca mínimo de La 1 y vapulea a Telecinco

2/01/2018 - 9:08
  • Anne Igartiburu y Ramón García lideran con un 32,5%, el peor dato de la cadena pública

  • Cristina Pedroche y Chicote crecen hasta el 23,3%, mejor marca en Antena 3 desde 1994

  • Las 12 uvas de 'Sálvame' apenas registran un 10,1% en Telecinco y un 2% en Cuatro

El fenómeno Cristina Pedroche es imparable en las Campanadas. La expectación por su vestido ha vuelto a crecer y ha dado a Antena 3 su mejor dato en los últimos 23 años, desde 1994. Un 23,3% de la audiencia ( 3.072.000) se tomó las uvas con la presentadora, su esperado look, y Alberto Chicote. Sube 5,4 puntos respecto al año pasado.

La 1 sigue siendo líder, pero con su peor marca histórica. Anne Igartiburu y Ramón García anotan un 32,5% (4.288.000), 3,3 puntos menos que la pasada Nochevieja. 

Telecinco se queda muy lejos de la pública y Antena 3. Las Campanadas de Sálvame, presentadas por María Patiño, Terelu Campos, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández, registran un discreto 10,1% (1.323.000), 1,4 puntos menos que el año anterior. En Cuatro, se quedan con un 2% (1,3 puntos menos).

La Sexta, por su parte, mejora, a pesar de ser un resultado discreto. Cristina Pardo e Iñaki López registran un 6,3% (835.000), una subida de 1,1 puntos para el segundo canal de Atresmedia.

Audiencias Nochevieja

La 1

Bienvenido Mister Wan-Da: 31,5% y 3.523.000

Feliz 2018: 28,3% y 3.087.000

Campanadas: 32,5% y 4.288.000

Antena 3

A propósito de 2017: 14,1% y 1.607.000

Campanadas: 23,3% y 3.072.000

Cantando al 2018: 15,1% y 1.543.000

Telecinco

Sálvame Stars: 10,8% y 1.232.000

Las Campanadas: 10,1% y 1.323.000

Sálvame Stars: El brindis: 11,1% y 1.423.000

Alejandro Sanz: El concierto: 7,6% y 745.000

La Sexta

El Intermedio: The very best: 6,4% y 668.000

Inter Merry Christmas: 6,6% y 752.000

Campanadas: 6,3% y 835.000

Cine: No lo llames amor... llámalo X: 3,2% y 365.000

Cuatro

El Blockbuster Kids: Toy Story 3: 3,6% y 405.000

Las Campanadas: 2% y 267.000

Cine Cuatro: Vamos de polis: 3,5% y 360.000


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 3

#1
02-01-2018 / 15:20
Patxi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Algo raro pasa con este comentario, cuando en otras noticias referidas a este mismo tema dan TVE cerca de 8.000.000 de espectadores, un 41.2 % de cuota de pantalla. ¿quién dice la verdad? Antena 3 la mitad de espectadores, datos confirmados por otros medios de comunicación.

Por no hablar de la profesionalidad de los presentadores de una y otra cadena, ni punto de comparación, Se trataba de festejar el cambio de año o de ver a la presentadora de Antena3 luciendo palmito

Y que conste que no tengo nada que ver con TVE.

#2
07-01-2018 / 18:56
ÁNGEL J.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ya sé lo de la Pedroche y tal, y exhibiendo palmito o carne o modelito. Pero lo que más me alegra de todo, es que la tribu de Salvame, con su capitán a la cabeza, le hayan dado semejante varapalo. Me escandaliza más lo que vende y representa "Sálvame" y sus colaboradores que lo que pueda enseñar la chica de Antena3.

#3
15-01-2018 / 16:39
Zipi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Telecinque está muy mal a pesar de toda la mierda que les dejan echar. Supongo que tendrán que sacar algo más mediático todavía. Les sugiero que reinicien el serial de éxito

'' Hedores reales '' y ayuden a limpiar el país de la podredumbre que lo asolan.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.