Almodóvar gana por la mínima con el estreno de 'Julieta' en La 1 y Évole mantiene su fuerza

4/12/2017 - 9:18
  • Ajustado prime time entre el cine de la pública y el de Antena 3 y Telecinco

  • 'Chester' baja y 'Expediente Marlasca' confirma su buena acogida en La Sexta

Reñido prime time dominical. Jordi Évole lidera con un debate entre Inés Arrimadas y Marta Rovira (12,1%). El estreno de Julieta, en La 1, gana después con un 13%. Se impone en competencia en una repartida noche contra el cine de Antena 3 (13,2%) y Telecinco (12,6%). Consulte los datos de todas las cadenas.

La 1

La película de la semana: Julieta: 13% y 2.339.000

La Sexta

Salvados: Arrimadas y Rovira: 12,1% y 2.276.000

El Objetivo: 7,5% y 1.267.000

Expediente Marlasca: 7,1% y 429.000

Antena 3

El Peliculón: Corazones de acero: 13,2% y 1.982.000

Telecinco

Cine 5 estrellas: Exodus, dioses y reyes: 12,6% y 1.833.000


El debate de GH: 9,8% Y 405.000

Cuatro

Chester: Man: 8% y 1.466.000

Cuarto Milenio: 10,7% y 863.000

AUDIENCIAS COMPLETAS, DOMINGO 3 DE DICIEMBRE.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.