'OT' sigue en la buena dirección: sube por tercera semana, pero 'LQSA' se escapa

28/11/2017 - 9:04
  • El talent de La 1 (17,6%) gana cuatro décimas y la serie de Telecinco (20,7%) crece 1,8 puntos

Más noticias sobre:

Tercera semana de OT en ascenso. El programa gana cuatro décimas y se sitúa con un 17,6% en su particular escalada en La 1. Sin embargo, el prime time sigue siendo propiedad de La que se avecina. La serie crece casi 2 puntos y lidera con un 20,7% en Telecinco. Consulte los datos de todas las cadenas.

Telecinco

El club de los mandangas: 8,2% y 1.565.000

La que se avecina: 20,7% y 3.033.000

La 1

Hora Punta (previo): 8,8% y 1.690.000

Hora Punta: 9,2% y 1.763.000

OT (previo): 9,9% y 1.874.000

OT: 17,6% y 2.031.000

Antena 3

El Hormiguero: 14,9% y 2.822.000

Cine: Amenazados en la red: 7,6% y 970.000

Cuatro

First Dates: 8% y 1.492.000

Fuera de cobertura: 5,4% y 853.000

La Sexta

El Intermedio: 11,3% y 2.122.000

El Taquillazo: La última casa a la izquierda: 7,1% y 1.018.000

AUDIENCIAS COMPLETAS, LUNES 27 DE NOVIEMBRE


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.