'OT' confirma su escalada con un gran 17,2% y se acerca a una 'LQSA' líder (18,9%)

21/11/2017 - 9:05
  • El talent musical de TVE logra el mejor dato desde su gala de estreno

Más noticias sobre:

Operación Triunfo confirmó este lunes que gana adeptos a medida que avanza la edición con la que ha regresado a TVE. El talent musical de La 1 logró escalar a un 17,2% y recorta así distancias con La que se avecina, que sigue líder con un 18,9%. El programa presentado por Roberto Leal sube 1,3 puntos y consigue el mejor dato desde su gala de estreno Consulte los datos de todas las cadenas.

Telecinco

El club de los mandangas: 7.1% y 1.361.000

La que se avecina: 18.9% y 2.812.000

La 1

Hora punta: Previo: 8.3% y 1.593.000

Hora punta: 9.6% y 1.850.000

Operación Triunfo: Previo: 10.2% y 1.924.000

Operación Triunfo: 17.2% y 2.042.000

Antena 3

El Hormiguero: Garbiñe Muguruza: 16.3% y 3.122.000

Cine: El mito de Bourne: 9% y 1.114.000

Cuatro

First dates: 8.1% y 1.533.000

Fuera de cobertura: 7.1% y 1.113.000

La Sexta

El Intermedio: 11.6% y 2.196.000

El taquillazo: Ángel de venganza: 5.9% y 920.000

La 2

Historia de nuestro cine: Un marido de ida y vuelta: 2.2% y 400.000

Crónicas: 1.2% y 154.000

AUDIENCIAS COMPLETAS, LUNES 20 DE NOVIEMBRE.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.