'Tu cara me suena' (16,3%) baja pero sigue ganando a 'El último asalto' de 'La Voz' (16,8%)

18/11/2017 - 10:39
Más noticias sobre:

Tu cara me suena se mantiene como líder de la noche de los viernes con un 16,3% de share, a pesar de haber bajado respecto a semanas anteriores. Consulte los datos de todas las cadenas.

La Voz estrenaba su 'Último asalto' que a pesar de haber subido la audiencia no ha conseguido superar a su mayor competidor y ha quedado como el segundo más visto con un 16,8% de share.

La 1

Juego de patriotas: 7.8% y 1.207.000

K-19: The Widowmaker: 6.5% y 517.000

La 2

Historia de nuestro cine: Sé quién eres: 2.7% y 419.000

Documaster: 1.8% y 163.000

Antena 3

Tu cara me suena: 16.3% y 2.117.000

Tu cara más solidaria : 9% y 445.000

Cuatro

Ven a cenar conmigo: 5.4% y 726.000

First Dates: 6.9% y 1.083.000

Equipo de investigación: 5.8% y 934.000

Telecinco

La Voz : 16.8% y 1.816.000

La Voz (Los Elegidos): 13.2% y 460.000

La Sexta

Zapeando: 7.1% y 820.000

Más vale tarde: 9.8% y 971.000

AUDIENCIAS COMPLETAS, VIERNES 17 DE NOVIEMBRE


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.