'Masterchef Celebrity' (23,6%) asusta a todos menos a Samanta Villar (11%)

8/11/2017 - 9:05
  • La periodista gana a Telecinco, Antena 3 y La Sexta con su nuevo espacio de Cuatro

La prueba de eliminación de Masterchef intentó asustar a los aspirantes con una receta de repostería, pero a quien aterrorizó fue a la competencia. El programa barre de nuevo con un 23,6%. Solo sobrevive Samanta Villar, que vuelve con éxito a Cuatro. Con un 11%, la periodista gana a Telecinco, Antena 3 y La Sexta. Consulte los datos de todas las cadenas.

La 1

Hora Punta (previo): 9,5% y 1.766.000

Hora Punta: 9,8% y 1.830.000

Masterchef Celebrity: 23,6% y 2.696.000

Cuatro

First Dates: 8,6% y 1.581.000

Samanta y la maternidad: 11% y 1.647.000

Telecinco

GH Revolution: Última hora: 6,2% y 1.151.000

Cine: Cien años de perdón: 9% y 1.296.000

Antena 3

El Hormiguero: 17,6% y 3.260.000

Cine: Contraband: 7,4% y 886.000

La Sexta

El Intermedio: 10.5% y 1.924.000

Cine: Invasión: 6.6% y 969.000

AUDIENCIAS COMPLETAS, MARTES 7 DE NOVIEMBRE.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.