'OT' vuelve con éxito a La 1, gana a 'LQSA' y deja sin opciones a 'La casa de papel'

24/10/2017 - 9:04
  • El regreso del popular talent show lidera la noche con un 19% de share

  • La serie de Telecinco, que cambió de día, se deja 2,3 puntos pero se mantiene bien (17,6%)

  • El thriller de Antena 3 pierde 2,2 puntos y registra un discreto 10,7%

OT vuelve a La 1 con un destacado 19% de share, una marca que le permite liderar la noche. Gana a La que se avecina, que baja 2,3 puntos en su cambio de día aunque se mantiene con un buen 17,6%, y arrincona a La casa de papel, que se queda con un 10,7% tras perder 2,2 puntos. Consulte los datos de todas las cadenas.

La 1

OT 2017: 19% y 2.558.000

Telecinco

La que se avecina (making of): 8,2% y 1.552.000

La que se avecina: 17,6% y 2.556.000

Antena 3

El Hormiguero: 13,3% y 2.501.000

La casa de papel: 10,7% y 1.737.000

La Sexta

El intermedio: 11,6% y 2.137.000

El Taquillazo: Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!: 5,5% y 842.000

Cuatro

First Dates: 7,3% y 1.345.000

Cine: Corrupción y poder: 4,9% y 696.000

AUDIENCIAS COMPLETAS, LUNES 23 DE OCTUBRE. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.