'La Voz' se adelanta por los pelos a 'Tu cara me suena' en un reñido duelo de audiencias

7/10/2017 - 12:06

'La Voz', en Telecinco; y 'Tu cara me suena', en Antena 3, continúan a la gresca en un reñido duelo de audiencias los viernes por la noche que, en el caso de anoche, ha logrado ganar el talent show presentado por Jesús Vázquez. El primero cosechó un 19,2% de cuota de pantalla frente al 18% del programa de Antena 3. 

Telecinco

'La Voz 5': 19.2% y 2.361.000 espectadores

Antena 3

'Tu cara me suena 6': 18% y 2.190.000 espectadores

La 1

Cine: 'El duelo': 7.6% y 1.088.000 espectadores

Cuatro

'Cine Cuatro: Venganza': 8.2% y 1.211.000 espectadores

La Sexta

'laSexta Columna': 7.9% y 1.240.000 espectadores


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
09-10-2017 / 02:21
vikingos
Puntuación 0
A FavorEn Contra

estoy buscando este video:

va ston col stiv ostin reportando para foxsports desde uncabina preocupado por elseleccionadoalbiceleste (qe se qeden fuera oclasifiqen al mundial me da igual),

y se qeda fuera de señal y va buscando monedas para ahcer otro directo con los egoistasfoxsports, de pronto le suenan unas ancianas lapuerta "¡@#$$%&oigan está ocupado!" pero las abuelas solamente qerian darle una moneda, "ahhh" se saca las gafas "perdón" y acepta las monedas yse despide sonriendo a las ancianas, la honestidad pásala dice lapublicidad.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.