El mensaje del Rey arrasa con 12,4 millones y 'Masterchef Celebrity' (22,3%) acapara la noche

4/10/2017 - 9:11
  • 'El Intermedio' se dispara en La Sexta; 'Ella es tu padre' baja en su paso al martes

12.421.000 espectadores (76,7%) siguieron el mensaje del rey Felipe VI sobre Cataluña en las 30 cadenas que lo emitieron. Después, con un 22,3% de share, Masterchef Celebrity lidera en solitario. Ella es tu padre (10,3%) baja en su paso a la noche de los martes y pierde contra el especial sobre Cataluña de Antena 3 (11%). El Intermedio (15,7%) se dispara. Consulte los datos de todas las cadenas.

La 1

Hora Punta (previo): 9,5% y 1.806.000

Hora Punta: 9,4% y 1.799.000

Masterchef Celebrity: 22,3% y 2.634.000

Antena 3

El Hormiguero: 15,3% y 2.901.000

Las heridas del procés: 11% y 1.856.000

Telecinco

GH Revolution: Última hora: 6,1% y 1.157.000

Ella es tu padre: 10,3% y 1.661.000

La Sexta

El Intermedio: 15,7% y 2.943.000

Cine: La gran revancha: 6,3% y 886.000

Cuatro

First Dates: 7% y 1.311.000

La línea roja: 6,2% y 989.000

AUDIENCIAS COMPLETAS, MARTES 3 DE OCTUBRE. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.