Buscar

'Hipnotízame' vuelve liderando la noche con un buen 14,9%, mientras 'The wall' se despide anotando mínimo histórico

9/09/2017 - 10:13
  • 'Hotel romántico' se despide por la puerta de atrás con un 3,7% de share

Hipnotízame emite su quinto programa especial anotando un buen 14,9% de cuota de pantalla. Telecinco se queda a casi 2 puntos de la oferta de Antena 3 emitiendo Cine 5 Estrellas con la cinta La conspiración de noviembre que obtuvo un 13%, The wall se despide en el late night con un escueto 8,4%. Por su parte La sexta columna y Equipo de investigación llegan correctos con sus respectivas nuevas temporadas y anotan un 7,6% y un 6,6% respectivamente. Cuatro con El blockbuster alcanza un 5,8% de share emitiendo Ninja turtles. La 1 cosecha un 8,4% con Qué les pasa a los hombres y Hotel romántico se despide por la puerta de atrás con un 3,7%. Consulte los datos de todas las cadenas.

Antena 3

1, 2, 3... Hipnotízame: 14,9% y 1.897.000 espectadores

Telecinco

Cine 5 estrellas - La conspiración de noviembre: 13% y 1.677.000 espectadores

The wall: 8,4% y 598.000 espectadores

Cuatro

El blockbuster - Ninja turtles: 5,8% y 698.000 espectadores

La Sexta

La sexta columna (estreno): 7,6% y 935.000 espectadores

Equipo de investigación (estreno): 6,6% y 882.000 espectadores

La 1

Cine - Qué les pasa a los hombres: 8,4% y 1.088.000 espectadores

Hotel romántico: 3,7% y 305.000 espectadores

AUDIENCIAS COMPLETAS, VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE 2017


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.