Chicote 'se atraganta' con su nuevo especial de alimentos (7,9%) y Telecinco lidera con el cine (12,7%)

7/09/2017 - 9:15
  • El programa de Antena 3 no convence y es cuarta opción de la noche

Sorpresa en Antena 3: el nuevo especial de alimentos de Alberto Chicote anotó un bajo 7,9% después de los buenos datos cosechados por las entregas anteriores. ¿Qué comen nuestros hijos?, cuarta opción de la noche, seguido por 1.074.000 espectadores. Telecinco optó por el cine y lideró el prime time con la película El viaje más largo. Consulte los datos de todas las cadenas.

Telecinco

Cine 5 estrellas: El viaje más largo: 12.7% y 1.776.000

Cuatro

First Dates: 6.9% y 1.033.000

Héroes, más allá del deber (estreno): 9.8% y 1.233.000

La 1

Hora punta: 8.6% y 1.355.000

Comando al sol: 9.3% y 1.365.000

Doctor Romero: 5.9% y 626.000

Antena 3

El Hormiguero: Margaret Qualley: 13.8% y 2.093.000

¿Qué comen nuestros hijos?: 7.9% y 1.074.000

La Sexta

El Intermedio: 9% y 1.316.000

El Comidista TV: 5.1% y 784.000

La 2

Historia de nuestro cine: Estoy en crisis: 3.4% y 523.000

AUDIENCIAS COMPLETAS DEL MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0