Buscar

El último 'Tierra de nadie' de 'Supervivientes' (20,5%) arrolla al estreno de 'Pura magia' (9,5%) en La 1

12/07/2017 - 9:06
  • Cuatro destaca con cine (12,9% ) y Antena 3 cae con 'Almost Human' (5,9%)

En la recta final de Supervivientes, Telecinco emitió este martes el último Tierra de nadie. El programa rebasa la barrera del 20% y saca once puntos al estreno de Pura magia en La 1 (9,5%). Cuatro destaca con cine (12,9% ) y Antena 3 cae con Almost Human (5,9%). Consulte los datos de todas las cadenas.

Telecinco

Supervivientes: Tierra de nadie (exprés): 15,9% y 2.244.000

Supervivientes: Tierra de nadie: 20,5% y 2.236.000

Cuatro

First Dates: 7,7% y 1.004.000

El Blockbuster: El origen del planeta de los simios: 12,9% y 1.657.000

La 1

La peluquería: 6,5% y 933.000

Pura magia: 9,5% y 1.275.000

Antena 3

El Hormiguero Stars: 11,2% y 1.548.000

Almost Human: 5,9% y 856.000

Almost Human: 5,1% y 561.000

La Sexta

El Intermedio: Summer Time: 5,3% y 679.000

Cine: El curioso caso de Benjamin Button: 5,9% y 659.000

AUDIENCIAS COMPLETAS, MARTES 11 DE JULIO DE 2017


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.