Buscar

Mínimo histórico de 'El Ministerio del Tiempo' (9,1%) contra un 'Supervivientes' (27,9%) imparable

16/06/2017 - 9:07
  • La serie de La 1, protagonizada por Hugo Silva, pierde 600.000 espectadores en tres semanas

El Ministerio del Tiempo se desploma. La serie de La 1 cae a su mínimo histórico, con un 9,1% y 1.441.000 espectadores. Pierde 600.000 fans en tres semanas. Por su parte, Supervivientes sigue imparable en Telecinco con un 27,9%. Consulte los datos de todas las cadenas.

Telecinco

Supervivientes (exprés): 16,1% y 2.663.000

Supervivientes: 27,9% y 3.090.000

La 1

Hora Punta (exprés): 7,2% y 1.190.000

Hora Punta: 8,5% y 1.460.000

El Ministerio del Tiempo: 9,1% y 1.441.000

Antena 3

El Hormiguero: 13,2% y 2.140.000

Cine: Un golpe de altura: 10,3% y 1.341.000

La Sexta

El Intermedio: 10,7% y 1.636.000

Cine: La casa al final de la calle: 5,5% y 834.000

Cuatro

First Dates: 6,5% y 1.046.000

Mentes criminales: 5,3% y 867.000

Mentes criminales: 5% y 597.000

AUDIENCIAS COMPLETAS JUEVES 15 DE JUNIO 2017


Contenido patrocinado

Otras noticias


Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.