elEconomista.es
ecoteuve.es

La Roja flojea en la huelga general: 3,3 millones de espectadores en La 1 (17,9%)

15/11/2012 - 8:37 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Telecinco, líder del miércoles con un 15,2%

audiencias-panama.jpg

Líder, pero sin arrasar. El Panamá-España se jugó finalmente en La 1, y fue lo más visto en el prime time del miércoles, con 3.324.000 aficionados (17,9%). La voz, de Telecinco, con un especial de aperitivo para las galas finales, promedió 2.883.000 espectadores y un 15,8%. Y Gran hotel, de Antena 3, pese a contar con menor competencia, mantuvo sus registros de la semana anterior, con 2.902.000 espectadores y un 15,2%.

En el late, debutó el Cabaré Olé de José Corbacho y Soraya Arnelas para Telecinco, que lideró en su franja, con 828.000 espectadores y un 14,6% de share.

El minuto de oro del miércoles se alcanzó con La Roja, en La 1. A las 22.53, 4.481.000 aficionados (21,1%) veían el partido.

En el promedio de la jornada, La 1 no rentabilizó la emisión del Panamá-España, ya que incluso perdió una décima respecto al miércoles de la semana pasada, y acabó en el 11,2%.

La cadena más vista fue de nuevo Telecinco, con un 15,2% de cuota, seguida a cerca de punto y medio por Antena 3 (13,8%). La Sexta se anotó un 6,1% y Cuatro un 5,9%.

Informativos

La audiencia decidió seguir la cobertura de la huelga general mayoritariamente por Telecinco. El informativo de Piqueras lideró, con más de tres millones de espectadores (3.125.000, 16,6%), y se impuso a La 1. Eligieron el Telediario de la cadena pública 2.855.000 (14,9%). Antena 3 se mantiene en el tercer puesto (2.394.000, 13,1%).

Los informativos de La Sexta batieron récords, con más de 1,5 millones de espectadores (12,7%) en el de sobremesa, y más de 1,6 millones y el 10,8% a las 20.00.

Mañana

Por la mañana, El programa de Ana Rosa, de Telecinco, también fue la oferta favorita para seguir las movilizaciones ciudadanas. 872.000 personas (20,4%) vieron el magacín, frente a las 749.000 (17,2%) que lo hicieron con Espejo público, de Antena 3. En La 1, la programación fue enlatada.

Sobremesa y tarde

Con la cadena en servicios (y audiencias) mínimos, lo más visto de esta franja fue Pasapalabra, de Telecinco (2.514.000, 16%), seguido de ¡Ahora caigo! (2.211.000, 18,3%) y Atrapa un millón (2.059.000, 13,7%), ambos concursos de Antena 3, y Sálvame (2.036.000, 15,8%).

TDT

El canal de tercera generación más visto del miércoles fue Neox, con un 3,2%, su mejor cuota de la temporada, seguido de FDF (2,8%).

La emisión favorita fue la película Crepúsculo, en Neox, con 916.000 espectadores (4,7%), seguida, en el mismo canal, de un episodio de Los Simpson (877.000, 4,2%).

Vídeos destacados de Ecoteuve
ver galería

Las fotos de los MTV Movie Awards

Vídeo

Sor Lucía hace su propia porra para el Barcelona-Madrid: Ganaremos 2-1

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados