¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

La Roja flojea en la huelga general: 3,3 millones de espectadores en La 1 (17,9%)

15/11/2012 - 8:37 - Ecoteuve.es | 0 comentarios
  • Telecinco, líder del miércoles con un 15,2%

audiencias-panama.jpg -

Líder, pero sin arrasar. El Panamá-España se jugó finalmente en La 1, y fue lo más visto en el prime time del miércoles, con 3.324.000 aficionados (17,9%). La voz, de Telecinco, con un especial de aperitivo para las galas finales, promedió 2.883.000 espectadores y un 15,8%. Y Gran hotel, de Antena 3, pese a contar con menor competencia, mantuvo sus registros de la semana anterior, con 2.902.000 espectadores y un 15,2%.

En el late, debutó el Cabaré Olé de José Corbacho y Soraya Arnelas para Telecinco, que lideró en su franja, con 828.000 espectadores y un 14,6% de share.

El minuto de oro del miércoles se alcanzó con La Roja, en La 1. A las 22.53, 4.481.000 aficionados (21,1%) veían el partido.

En el promedio de la jornada, La 1 no rentabilizó la emisión del Panamá-España, ya que incluso perdió una décima respecto al miércoles de la semana pasada, y acabó en el 11,2%.

La cadena más vista fue de nuevo Telecinco, con un 15,2% de cuota, seguida a cerca de punto y medio por Antena 3 (13,8%). La Sexta se anotó un 6,1% y Cuatro un 5,9%.

Informativos

La audiencia decidió seguir la cobertura de la huelga general mayoritariamente por Telecinco. El informativo de Piqueras lideró, con más de tres millones de espectadores (3.125.000, 16,6%), y se impuso a La 1. Eligieron el Telediario de la cadena pública 2.855.000 (14,9%). Antena 3 se mantiene en el tercer puesto (2.394.000, 13,1%).

Los informativos de La Sexta batieron récords, con más de 1,5 millones de espectadores (12,7%) en el de sobremesa, y más de 1,6 millones y el 10,8% a las 20.00.

Mañana

Por la mañana, El programa de Ana Rosa, de Telecinco, también fue la oferta favorita para seguir las movilizaciones ciudadanas. 872.000 personas (20,4%) vieron el magacín, frente a las 749.000 (17,2%) que lo hicieron con Espejo público, de Antena 3. En La 1, la programación fue enlatada.

Sobremesa y tarde

Con la cadena en servicios (y audiencias) mínimos, lo más visto de esta franja fue Pasapalabra, de Telecinco (2.514.000, 16%), seguido de ¡Ahora caigo! (2.211.000, 18,3%) y Atrapa un millón (2.059.000, 13,7%), ambos concursos de Antena 3, y Sálvame (2.036.000, 15,8%).

TDT

El canal de tercera generación más visto del miércoles fue Neox, con un 3,2%, su mejor cuota de la temporada, seguido de FDF (2,8%).

La emisión favorita fue la película Crepúsculo, en Neox, con 916.000 espectadores (4,7%), seguida, en el mismo canal, de un episodio de Los Simpson (877.000, 4,2%).

Vídeos destacados de Ecoteuve
ver galería

Los concursantes de 'The Only Way Is Essex' ('Towie') en Marbella

Vídeo

Edurne, el mejor cuerpo de España

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados