TVE estrena 'Espacio Empresa', un nuevo programa para emprendedores

Ecoteuve.es
22/02/2013 - 17:31
  • Una ventana al mundo empresarial, con claves para poner en marcha un negocio y entrevistas a expertos sobre sus éxitos empresariales

Más noticias sobre:

Llega a La 2 de TVE Espacio empresa, un programa de contenido económico que desde este sábado 23 de febrero acercará a los espectadores toda la actualidad del panorama empresarial español. El nuevo espacio ofrecerá las claves para montar una empresa, acompañará a jóvenes emprendedores con grandes ideas de negocio, recogerá la experiencia de empresarios expertos y se adentrará en la actividad de empresas ya consolidadas.

Nuevas iniciativas, proyectos y sobre todo la voz de expertos pero también del ciudadano, emprendedor en potencia, serán los verdaderos protagonistas de Espacio empresa, un programa que guiará a los espectadores cada semana en un recorrido por el mundo empresarial de nuestro país.

Ofrecerá reportajes en los que el equipo se desplazará hasta el lugar de la noticia empresarial, visitará centros de trabajo, entrevistará a los empleados, altos cargos y principales figuras del mundo laboral y compartirá experiencias con transportistas y distribuidores. También acompañará a emprendedores en la apasionante tarea de montar su propio negocio.Todo ello para mostrar cómo se mueven las distintas piezas del complicado puzzle que son las empresas.

Espacio empresa realizará además entrevistas personalizadas a grandes expertos del mundo empresarial. Para ello, se trasladará hasta sus lugares de trabajo para comprobar cómo trabajan en su hábitat y conocer las claves de su éxito, sus experiencias, anécdotas y, en definitiva, cómo partiendo desde cero se hicieron un hueco en la cumbre.

Espacio empresa se estrena el sábado 23 de febrero, a las 13.00 horas, en La 2.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0